Empresa de limpieza - 937807777

Ventajas como empresa de limpieza en Terrassa

nuestras ventajas

A continuación le comentamos algunas de nuestras ventajas como empresa de limpieza en Terrassa.

La competencia es buena, pues es la que nos empuja a ofrecer más y mejores servicios. Siendo ésta la formula que utiliza el mercado para prosperar en la oferta y demanda.
Por esto somos conscientes de que el cliente tiene unas necesidades y preferencias, que intentará cubrir comparando las mejores ofertas.
Pues bien, queremos ayudarle a decantarse por nuestra empresa de limpieza, valorando…

NUESTRAS VENTAJAS:  

precios

 

Tenemos los mejores precios, sin por ello reducir la calidad. Nuestros presupuestos son justos y ajustados. (Lo que más le interesa al cliente).

 personal 


Tenemos especial esmero en satisfacer al cliente, y sabemos que nuestra imagen y actitud la transmite nuestro personal. Por esto bajo una estricta selección, sólo trabaja con nosotros personal cualificado, experimentado y con referencias.   Además de pasar un periodo de prueba donde se valora la seriedad, el compromiso, y un saber hacer europeo de nuestro  sector.

 sin permanencia 


Estamos seguros de nuestra calidad, por eso no necesitamos de artimañas legales para asegurarnos un periodo mínimo el trabajo. Muestra de ello, es que ofrecemos hacer un contrato SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA, lo que significa que en el momento que Usted quiera, puede cesar nuestra relación laboral, sin más.

 actitud 


Se resume en seriedad, compromiso y cumplidores.

 

 resultados 


En época de crisis, hemos duplicado nuestra cartera de clientes. Por algo será.

 

 clientes 


Hablan por nosotros, de hecho, son nuestra mejor publicidad, aquí damos algunos ejemplos de satisfacción:

  • J.V.T. (Abogado): “Su empleada ha estado realizando el servicio solicitado. Satisfecho por el resultado y por la profesionalidad. Cuento con Uds. para una próxima ocasión.”

  • Acta de Junta de Propietarios C/ Ricardo Wagner Nº “Punto Segundo: Manifiesta la comunidad que están contentos con la mujer de la limpieza”

  • Mar Torres (Representante de Catalana de Gestió S.L.): “Responsabilidad, seriedad, profesionalidad  y efectividad en el trabajo es  lo que caracteriza a esta empresa, como administradores buscas en el proveedor de tu cliente a alguien que trabaje en equipo contigo, que trate a tu cliente como tu deseas y en nombre tuyo y que realice el trabajo de forma que tu cliente se halle satisfecho, es lo que encuentras cuando trabajas con NETERRASSA”

  • M.F.F. (Vicepresidente Mancomunidad de 204 vecinos): “Con la empresa Neterrassa, quedan cubiertas nuestras necesidades de limpieza con una muy buena relación calidad/precio. Después de probar varias empresas, por fin encontramos la que hace tiempo nos está satisfaciendo.”

  • V.F. (Presidente Comunidad en Terrassa): “Vostès m’han fet arribar referències seves, han respòs a la meva sol·licitud amb celeritat i professionalitat i son coses que avui s’han de valorar especialment.Si a tot això li sumem que els preus que ens ofereixen son força competitius”.

  • Carme Gonzalez (SAPSE – Prat Solà Electrònica, S.L.): “Neterrassa fa molts anys que presta serveis a Prat Solà Electrònica, S.L. segueixen  comptant amb tota la nostra confiança per la seva capacitat de servei, atenció i professionalitat. Estem molt satisfets  dels seus serveis de neteja.”

     

– Por último, mencionar que disponemos de seguro de Responsabilidad Civil, certificado de Prevención de Riesgos Laborales, estamos al día con la Seguridad Social, cumplimos con la Ley de Protección de datos, además nuestra empresa es gestionada y aconsejada por Prodegest.

A continuación le mostramos algunas imágenes, que muestran “el antes”, y “el después” de nuestros servicios de limpieza (sin retoque fotográfico):

Limpieza extrema

Neterrassa limpieza extrema

 

Empresa de limpieza Terrassa Empresa de limpieza Terrassa

 

Empresa de limpieza TerrassaEmpresas limpiezaEmpresa de limpieza TerrassaEmpresa de limpieza TerrassaEmpresa de limpieza Terrassa

Empresa de limpieza TerrassaEmpresa de limpieza TerrassaEmpresa de limpieza Terrassa

Empresa limpieza obraLimpieza final obra

2015-09-07 17.35.112015-09-09 19.03.18Empresa de limpieza TerrassaEmpresa de limpieza Terrassa

nuestras ventajas