Empresa de limpieza - 937807777

Empresa de limpieza en Terrassa

Somos una EMPRESA DE LIMPIEZA EN TERRASSA, con años de experiencia.

Si a esto le añades ACTITUD, y SERIEDAD, serían Empresa de limpieza en terrassa cualidades que resumen nuestra trayectoria.

Fue por el 1994, cuando comenzamos nuestras andaduras en el mundo de la limpieza. Al igual que todo empresa que empieza de cero, fue una oportunidad que nos llegó para atender la limpieza de una casa. Después otra conocida de la anterior y así, con parkings, comunidades de vecinos, oficinas, empresas, etc. Desde el principio hemos experimentado cambios (siempre a mejor), que nos han llevado hasta donde estamos hoy.

Una empresa de limpieza en Terrassa, con una trayectoria de buenas referencias, (nuestros clientes han sido nuestra mejor publicidad).

Actualmente estamos en proceso de expansión, consolidándonos en el mercado como empresa de limpieza, y ampliando considerablemente nuestra cartera de clientes en estos últimos tiempos.

Podríamos colocarnos medallas como empresa, pero los adornos serían poco prácticos a nuestros visitantes. Por esto nuestra política es de ofrecer lo que verdaderamente le interesa al cliente: buen precio, y compromiso de calidad.

Pruébenos, si no cumplimos, no habrá compromiso de permanencia, cesamos sin más. Estamos seguros de que hay muchas y buenas empresas de limpieza en Terrassa, y por esto nos vemos obligados a no fallar y ofrecer los mejores servicios del mercado.

Nuestra realidad es que nos hemos ido formando a base de los deseos y necesidades de nuestros clientes. Pues conforme nos surgían nuevos proyectos, nos adaptábamos para el reto. Por esto coméntenos cual es su necesidad y haremos lo posible para darle respuesta.

También tenemos la ventaja, de dar un trato personalizado y de confianza. Sabemos las quejas más frecuentes que se dan en nuestro sector, y las atajamos radicalmente. Si no le cumple el/la operario/a, lo cambiamos sin más. Aunque no se nos da el caso, pues nuestra plantilla es de primera.

Así pues solo nos resta animarle a que nos pruebe. Si está buscando una empresa de limpieza en Terrassa, somos la respuesta. Estamos seguros que quedará satisfecho.

Aquí tiene alguna muestra visual de nuestra empresa de limpieza en Terrassa, y alrededores.

Empresa de limpieza en terrassa Empresa de limpieza en terrassa Empresa de limpieza en terrassa Empresa de limpieza en terrassa   Empresa de limpieza en terrassa

Summary
Reviewer
Neterrassa
Review Date
Reviewed Item
Empresa de limpieza
Author Rating
5Empresa de limpieza en terrassa Empresa de limpieza en terrassa Empresa de limpieza en terrassa Empresa de limpieza en terrassa Empresa de limpieza en terrassa